jueves, 11 de junio de 2015

DOCUMENTACION



Karaoke de los sueños


Si ensucias tu planeta,
Con latas y botellas

Estas contaminando amigo,
Y por eso yo te digo
Limpia conmigo

Limpia, no contamines
Porque eso es malo

Limpia,limpia,limpia
Que si no matas al planeta


2. Escuelas del siglo XXI



 http://www.oerestadgym.dk/om-ørestad-gymnasium




Espacio: hay mucho pero que mucho espacio
Tiempo: tienen horarios normales
Profesores:  que analicen los problemas de la clase
Alumnado: que participen en todo
Familias:  que participen en actividades del centro
Métodos: que los proyectos sean divertidos para aprender
Socios:que participen personas que nos puedan aconsejar
Evaluacion: por rúbrica y portafolios.





Historia de un aprendiz

AUTOBIOGRAFIA
Esta es mi autobiografía
TOÑI    
















Nací el día 19 de noviembre de 2002, en el Hospital Materno Infantil de Málaga.
Cuando nací ya tenía una hermana de 2 años. Ahora tengo 12 años. Cuando era chica con solo 2 años,había una famosa que se llamaba María Isabel que cantaba “antes muerta que sencilla” y yo en la guardería la cantaba siempre y cuando fui a comprar con mi madre y vi el disco (antes muerta que sencilla) lo cogí y me lo tuvo que comprar mi madre. Ahora mi ídolo es Jason Derulo. Me gustan mucho las películas de miedo pero antes "me cagaba del susto" ,claro.















La de la derecha es mi hermana que se llama Candela . Tiene  14 años pero ahí en la foto tenía 8 años. Mi hermana juega al tenis , lleva gafas pero se ha comprado unas lentillas.
Le gusta escuchar música . Cuando vamos a la feria de Málaga, ella siempre se monta en lo más peligroso. Su chuche preferida es un chupa chup goya (y está obsesionada con las lentillas).















El del medio es mi hermano Antonio Raúl, la niña es su novia Neira y el otro niño es el hermano de su novia que se llama Manuel.Mi hermano es muy malillo y gracioso pero cuando se ríe parece otra cosa una vez estábamos en un hotel y una mujer que pasaba por ai vio a raul reirse y la mujer estaba asustada y nose si lloraba o reía. El tiene 7 años ,le encanta el ketchup y le gusta mucho la peli de “ mounstruos S.A.”





















estos son mis padres los dos tienen 20 años nooo eso lo que ya quisieran ellos no ellos tienen 38 y 39 años mi madre es un año mayor que mi padre.Mi padre se llama Antonio y mi madre Manuela pero le dicen Manoly. A mi madre le gusta mucho la tecnologia de ipad ordenadores... y tambien la música pero son unas antiguas. Y a mi padre le gusta bailar flamenco porque es bailaor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario